Local

Invita a padres y niños a leer

Osito zapatero promociona libro infantil

De la Redacción

jueves, 14 octubre 2021 | 05:00

El autor de literatura infantil Ozzie Gonzzi escribió y publicó su primer libro de este género, el cual promocionó el día de ayer en el Centro de Chihuahua acompañado de una botarga del osito zapataero, para también anunciar un show infantil con el que se busca apoyar a una casa hogar.

“Este es mi primer libro infantil, y es otra faceta artística, pues también he sido cantautor. Por eso tendremos un evento de show musical infantil del osito zapatero en el Teatro de la Ciudad el día de hoy y queremos que sea a favor de una asociación infantil, como lo es la casa hogar de niñas de Chihuahua asociación civil para beneficiar a la niñez de la entidad”, explicó.

Si bien señaló que el libro lo escribió en 2003 es ahora que decidió autopublicarlo ante la negativa de las autoridades de otorgar apoyo para el tiraje.

Con ello, Gonzzi detalló que es importante para él ofertar su libro el cual considera como una guía para padres y madres, así como a los más pequeños para que entiendan las dificultades que atraviesan quienes desean dedicarse a distintos oficios para que reciban el apoyo, como lo es el caso del personaje principal el osito zapatero.

Para los interesados pueden encontrar información a través de redes sociales como Facebook bajo el nombre de Ozzie Gonzzi.

Asimismo, el autor invitó a los niños a leer cualquier tipo de literatura infantil, con el fin de que se acerquen a los libros y dejen de lado un poco los teléfonos celulares.