Local

Invita Academia de Estudios Fiscales a ponencias 'Escenario Fiscal 2022'

Iniciarán a partir del próximo 14 de octubre, a través de la plataforma Zoom

De la Redacción/El Diario

martes, 12 octubre 2021 | 14:38

Chihuahua, Chih.- La Academia Chihuahuense de Estudios Fiscales A.C. llevará a cabo el evento “Escenario Fiscal 2022”, que consiste en una serie de ponencias virtuales que iniciarán a partir del próximo 14 de octubre, por lo que se invitó a la población interesada a sumarse a través de la plataforma Zoom.

Ángel Noé de la Rocha, presidente de la Academia Chihuahuense de Estudios Fiscales A.C. informó que el curso va dirigido al público en general, y los asistentes podrán registrarse en la página ACHEFEVENTOS.COM y realizar el pago de 850 pesos con lo que recibirán un enlace de Zoom a su correo electrónico.

“Nos dará mucho gusto que nos acompañen para efecto de que ustedes estén informados de lo que nos van a platicar, respecto a los puntos que estarán en análisis”, expresó el licenciado Pedro Holguín Lucero, secretario de la Academia.

Por otro lado Fernando Chávez Vejo, tesorero de la Academia Chihuahuense comentó que además abordarán la visión en temas fiscales de la secretaría del trabajo para ver que ocurre en espacio laboral, “tema que le importa tanto al gobierno como a nosotros”.

Los ponentes serán:

La ministra en retiro Margarita Beatriz Luna Ramos con el tema, “El mínimo vital en el ámbito tributario”

La secretaria de Trabajo y  Previsión Social Luisa María Alcalde Luján, con el tema “Reforma en materia de Subcontratación. Su cumplimiento.

El Director de García Rodríguez y Compañia SC, M.I. Jorge García con el tema “Elementos, Retos y Oportunidades de la Propuesta Reforma Fiscal 2022;

El Director Administrativo del Grupo Punto Alto, Aarón Grijalva Molinar, quien hablará sobre el Análisis de la Propuesta de Reforma Fiscal 2022.

Para mayor información se pusieron a disposición los números (614) 4 55 9100, (614) 4 90 1642, (614) 3 89 4012 y (614) 1 97 7807.