Local

Invita Auto Tokio a chihuahuenses a que aprovechen promociones del Buen Fin

Tienen opciones en toda la gama de vehículos

Gabriel Avila/El Diario
Gabriel Avila/El Diario

Carlos González / El Diario

jueves, 11 noviembre 2021 | 15:51

Vanessa Gándara, Gerente de Mercadotecnia de grupo Auto Tokio Nissan, invitó a los chihuahuenses a que aprovechen las ofertas del Buen Fin, que se extenderán hasta el 30 de noviembre en toda la gama de vehículos.

Informó que hay distintas promociones, como tasas de interés desde el 6 por ciento, seguros gratis, opciones sin comisión por apertura e incluso, servicios incluidos en algunos vehículos en las agencias ubicadas en Periférico de la Juventud y estadio sur.

Destacó que en las agencias se cuenta con los vehículos suficientes para que luego de la aprobación del crédito, que se da en un lapso de 24 horas, las personas interesadas puedan estrenar su vehículo de inmediato, “con nosotros no tienen que esperar meses para que les entreguen su automóvil”, aseguró.

La Gerente de Mercadotecnia informó que además manejan vehículos seminuevos y que hay otra opción en la que toman a cuenta los vehículos de las personas como enganche, para que puedan estrenar uno nuevo.

Vanessa Gándara señaló que Nissan es la marca número 1 en México desde hace 17 años y que actualmente, las dos agencias ubicadas en Periférico de la Juventud y estadio sur, cuentan con la gama renovada, “ya no es el Versa o el Sentra que conocíamos anteriormente, tienen más tecnología, seguridad y diseño”.

Invitó a los chihuahuenses a que asistan para que conozcan las nuevas unidades y que, a través de una prueba de manejo se den cuenta de la nueva tecnología que se ha imprimido a los distintos modelos.

Entre los modelos con los que cuentan, también destaca la nueva Frontier, cuya característica principal es la innovación, “pedimos a la gente que venga, la pruebe y la compare con su competencia”, dijo Luis Martínez, Gerente de Ventas de Auto Tokio.

Finalmente, reiteraron la invitación a la población para que acudan y aprovechen las mejores ofertas que se brindan en el año con motivo del Buen Fin.