Local

Invita Clúster Minero a curso para mejorar las ventas en el sector

Este, está conformado por 36 horas de capacitación, impartidas por expertos en ventas y minería

Alejandra Sánchez/El Diario

lunes, 13 junio 2022 | 11:00

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de desarrollar estrategias y potencializar sus ventas en la industria minera, El Clúster Minero de Chihuahua (CLUMIN), invita al curso “Encuentra tu veta de oro y ve más allá”, el cual está dirigido a las personas y empresas de todo el estado.

Este, está conformado por 36 horas de capacitación presencial y virtual, impartidas por expertos en ventas y en esta industria.

“Este programa da prioridad y enfoque a la excelencia en el servicio al cliente a través de una estrategia de ventas que perfeccione los procesos, mejore el posicionamiento y de mayores resultados en su empresa”, dijo Pablo Méndez Alvídrez, presidente del Clúster Minero de Chihuahua.

Dentro del plan, se tiene como objetivo, aprender a desarrollar prácticas de liderazgo enfocadas en el cumplimiento de metas comerciales, así como generar competencias diseñadas para negociar efectivamente en los entornos cambiantes y dinámicos de la industria minera.

Además, busca incrementar los niveles de rentabilidad, comprender y gestionar el proceso de las ventas.

A este, pueden sumarse directores de ventas, Gerentes de cuentas claves, Coordinador o Supervisores de ventas, empresarios y profesionales con puestos gerenciales, interesados en el desarrollo de estrategias para potencializar sus ventas en la industria minera actual, y líderes de equipos de ventas.

El curso inicia el viernes 17 de junio y culminará el 15 de julio, con un evento de graduación en el que las y los participantes, tendrán una negociación real con un comprador.

 El taller, se dividirá en 8 módulos y las clases se tomarán todos los viernes de 4:00 a 8:00 y los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

Para mayor información se puede contactar al: 614 4301198.