Local

Invita Cruzada por la Familia a conferencias internacionales hoy

'Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control' son los temas a abordar

Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 13 octubre 2021 | 12:38

Chihuahua, Chih.- La organización comunitaria Cruzada por la familia anunció que el día de hoy se llevarán a cabo una serie de conferencias con ponentes internacionales bajo el nombre “Feminismo, Identidad y Nuevas Tecnologías de Control” a la que se invitó a los chihuahuenses.

El evento tendrá lugar este 13 de octubre en el Teatro de la Ciudad y es parte de la gira por México de tres ponentes: Samuel Ángel de Colombia, Miklos Lukacs de Perú y Sara Winter de Brasil.

Cada uno de ellos abordará distintos temas en frente común a la ideología de género, explicaron organizadores.

Esta mañana los ponentes realizaron la invitación a los chihuahuenses y detallaron los temas que se abordarán.

Sara Winter, originaria de Brasil, quien es ex feminista abordará temas referentes a esta corriente y “como el feminismo desde 1600 ha destruido la feminidad, la religiosidad y la heterosexualidad”, apuntó.

Samuel Ángel originario de Colombia es Fundador del Instituto de Investigación Social y detalló que hablará de como la ideología de género amenaza la identidad del hombre.

Asimismo Miklos Lukacs peruano radicado en Londres, es experto en filosofía en tecnología egresado de la universidad de Manchester y hablará de como la tecnología se utiliza para promover agendas progresistas disolventes.

El  boleto tiene un costo de recuperación de 200 pesos y si bien habrá un aforo reducido a 400 butacas aún hay lugares disponibles por lo que se pueden comprar en el mismo Teatro de la Ciudad.