Local

Invita DIF Municipal a la 3ra, edición de la Carrera familiar 'Actívate Chihuahua' en apoyo a la lucha contra la diabetes

Premios de 5 mil al 1er lugar, 3 mil al segundo

Juan Carlos Núñez/El Diario
miércoles, 23 octubre 2019 | 09:46
Juan Carlos Núñez/El Diario

Chihuahua.- El DIF Municipal anuncia en rueda de prensa la Carrera “ Actívate Chihuahua, Juntos Contra la Diabetes” la cual se llevará a a cabo el próximo domingo 24 de noviembre.
En el marco del mes de la concienciación de la diabetes, el DIF Municipal llevará a cabo la
tercera edición de la carrera , con la intención de concientizar sobre esa enfermedad y de dar un mensaje sobre la importancia de la activación física como factor de prevención.
La carrera dará inicio en las oficinas del DIF Municipal, ubicado en avenida Glandorf 4106, colonia San Felipe V etapa y terminará en las instalaciones de Domingo Feliz en la Ciudad Deportiva, haciendo un recorrido de 5 kilómetros.
Se espera que participen más de mil corredores.
El costo de la inscripción será de $150 pesos por persona y se contara con una
inscripción familiar con el costo de $230 pesos por dos personas, $ 350 pesos por tres, $480 por 4 personas y $600 pesos por las familias de 5 integrantes.
Las inscripciones se llevarán a cabo en las oficinas del DIF Municipal, y a partir del 3 de noviembre en el módulo de la ciudad deportiva
Premios de 5 mil al 1er lugar, 3 mil al segundo