Local

Invita ganador de La Voz Kids a participar en Expresa tu Talento Época de Oro 2021

El cantante también fue finalista de este concurso local

Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario
Francisco López/El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 11 junio 2021 | 11:38

Chihuahua.- Ángel Miguel Galván, ganador de La Voz Kids invitó esta mañana a los jóvenes interesados en mostrar su talento a la actual edición del concurso “Expresa tu Talento Época de Oro 2021”.

Galván quien representó a Chihuahua a nivel nacional señaló que como parte de su trayectoria este proyecto fue parte de su inicio como cantante en el cual llegó a ser finalista.

Larissa Saldaña, jefa del departamento de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación informó que la convocatoria está abierta desde el día de hoy y hasta el 12 de julio para jóvenes talentos desde los 12 a los 29 años de edad, quienes podrán concursar por hasta 35 mil pesos en premios.

Para ello los interesados deberán ingresar a la página oficial http://bit.ly/expresatutalento2021 en la cual deberán enviar su video cantando con una duración de 1 minuto y 30 segundos sin corte ni edición.

Asimismo incluir datos personales; nombre, edad, teléfono, dirección, género musical, copia del INE o en caso de ser menor de edad autorización de madre, padre o tutor y curp.

Los videos semifinalistas serán seleccionados por un jurado de profesionales con trayectoria en la música.

Asimismo también se podrá ganar por popularidad por reacciones en redes sociales.

Las categorías son a su vez: canto versátil, canto urbano y época de oro.

Por su parte Ramón Eduardo Chávez director de Desarrollo Humano y Educación señaló que con este tipo de concursos se busca incentivar al talento chihuahuense del que se han beneficiado directamente mil jóvenes en anteriores ediciones como fue el caso de Miguel Galván.