Local

Invita la UACh a cursos de natación para toda la familia

Estos se llevan a cabo en la alberca de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y son para todas las edades

De la Redacción

jueves, 28 julio 2022 | 19:40

Chihuahua.- Durante este verano y periodo vacacional, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) a través de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, llevarán a cabo cursos de natación para personas de todas las edades a partir del 1 de agosto, por lo que se invita a los interesados a sumarse a esta actividad deportiva y de aprendizaje. 

La UACh recomendó este tipo de actividad debido a que las sesiones mejoran el estado físico, mental y de salud de los usuarios, además de que se enfocan en aprendizaje por competencias para principiante, intermedio y avanzado. Es importante destacar que se hace una evaluación física para adecuar el programa de ejercicios de acuerdo a cada necesidad de cada persona. 

Las inscripciones serán el 28 y 29 de julio en las instalaciones de la Unidad Académica ubicada en el Campus Universitario II y los cursos tienen lugar en el Campus II, en el laboratorio acuático. 

Los horarios para niños de 4 a 12 años de edad son de lunes a viernes a las 15:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas, mientras que los jóvenes y adultos pueden asistir de lunes a viernes a las 7:00, 8:00, 19:00 y 20:00 horas. 

Cabe mencionar que la Facultad de Ciencias de la Cultura Física también ofrece servicios de gimnasia básica y artística, pesas, karate, terapias de rehabilitación, entre otros. 

Para más información sobre los cursos y servicios que ofrece la UACh en materia de activación física, llamar al (614) 158-9900. El formato de inscripción y reglamentos se encuentra en la sección de “servicios” de la página web http://www.fccf.uach.mx/