Local

Invita regidor Juan Campos al consumo local para fomento a la economía

El objetivo es impulsar a las pequeñas y medianas empresas, así como a los emprendedores

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 17 enero 2022 | 15:40

Ante la actual ola de contagios por Coronavirus (Covid-19), que se presenta en el municipio de Chihuahua, el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Campos López, hizo un llamado a la ciudadanos para apoyar el consumo local mediante el aprovechamiento de negocios que brindan servicio a través de las plataformas digitales que hacen entregas a domicilio.

El objetivo es impulsar a las pequeñas y medianas empresas, así como a los emprendedores que sostienen la economía y que están en posibilidades de ofrecer trabajo para las familias chihuahuenses.

“Estas medidas de compra son importantes porque fomentamos el cuidado de la salud, evitando entrar a los establecimientos y generar aglomeraciones. Aunque si bien es cierto que estamos con restricciones por el semáforo epidemiológico naranja muchos ciudadanos quieren aprovechar los servicios en restaurantes o tiendas de autoservicio, pero es recomendable que hagan uso de las plataformas digitales para hacer sus pedidos”, mencionó el también presidente de la Comisión de Fomento Económico.

De esta manera “nos cuidamos todos y, además, apoyamos a las pequeñas y medianas empresas que están pasando por momentos difíciles” comentó el edil panista.