Local

Invitan a donar productos de higiene para reclusas

Piden toallas sanitarias, shampoo, crema, acondicionador, jabones, cepillos y pastas de dientes

Alejandra Sánchez / El Diario

sábado, 11 junio 2022 | 05:00

El colectivo feminista Revolución Atena, realizará una colecta de artículos de higiene personal para mujeres que se encuentran en situación de reclusión.

“Esto tiene como objetivo principal, ayudar a nuestras hermanas reclusas, ya que muchas de ellas, durante la pandemia han dejado de recibir apoyo de sus familiares, y algunas familias están batallando económicamente”, expresó una de las integrantes del movimiento.

Las personas que deseen apoyar, podrán donar toallas sanitarias, libros y cualquier tipo de artículo de higiene personal como shampoo, crema, acondicionador, jabones, cepillos y pastas de dientes, etcétera.

"A lo largo de la pandemia, ya hemos hecho actividades como está  con otras asociaciones que se encargan de cuidar la vida digna dentro de los centros de reclusión y  bueno, es por medio de ellos que, hacemos las donaciones". 

La colecta se realizará el día de hoy a partir de las 6:00 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cultural Patio Magenta, el cual se ubica en: la calle 9a #2003, Colonia Centro, entre Nicolás bravo y Francisco Mina.