Local

Invitan a exhibición World Press Photo en Museo Sebastián

La exhibición será de lunes a domingo sin costo

Cortesía
Cortesía

Juan Carlos Núñez/El Diario

martes, 12 noviembre 2019 | 11:36

Chihuahua.- El Instituto de Cultura de Municipio (ICM) de Chihuahua, invita a partir de este 14 de noviembre a la exhibición "World Press Photo", que por primera vez se llevará a cabo en el norte del país, abriendo sus puertas en el Museo Sebastián, en el marco del Festival Internacional de Chihuahua (FICUU) y estará en la ciudad solo por tres semanas.

La mayor exposición de fotoperiodismo a nivel mundial será presentada durante tres semanas consecutivas en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 16:00 horas y la entrada será gratuita.

Por su parte, titular del ICM, Alejandra Enríquez Gutierrez, acompañada de Babette Warendorf,  Comisario y Gerente de Exhibiciones de WPPH, dio a conocer que se trata de una exposición itinerante que circula por 40 países y es el producto de una convocatoria anual que se realiza de manera rigurosa.

La exhibición consta de  140 fotografías las cuales no solo llegarán al corazón de los visitantes sino que llamarán a la reflexión y a sacudir la conciencia.