Local

Invitan a hamburguesada en apoyo a Luz Elena

El próximo sábado 26 de septiembre

El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

miércoles, 09 septiembre 2020 | 19:25

Luz Elena Rodríguez Chavira, de 43 años, padece linfoma de Hodgkin, un cáncer agresivo, por lo que familiares y amigos realizan varias actividades para ayudar en financiar el tratamiento, ya que es muy costoso y debido a la situación actual se ha complicado, razón por la que han acudido a la comunidad chihuahuenses para solicitar el apoyo. 

Por esta razón se realizará una hamburguesada el próximo 26 de septiembre en avenida Tecnológico No. 61405 a partir de las doce del día, además de ofrecer servicio a domicilio. 

Ella debe recibir ocho quimioterapias cada cuatro semanas y son gastos superiores a los 88 mil pesos. 

El costo del paquete es de 70 pesos e incluye la hamburguesa, papas y refresco. Para servicio a domicilio son 30 pesos adicionales. 

Pueden comunicarse para los pedidos al teléfono: 614 130-18-61 con Éricka Vázquez, familiar de Luz Elena, y 614 454-95-51, con Tania Marcaida. 

Previemante comenzaron con una rifa de un paquete de fiesta para 50 personas (cinco mesas, 50 sillas acojinadas, cinco manteles, cinco cubremanteles, rockola, brinca-brinca y mesa de dulces para todos los invitados, arco de globos, así como figuras de coroplast. 

Además ofrecían carteras de huevo orgánico a 90 pesos el producto grande y 65 pesos la de blanco. Son 30 piezas por cada cartera. 

Aparte de ayudar, pueden apoyar a la economía local con un producto más natural y de granjas amigables con los animales y comprometidas con la ecología.