PUBLICIDAD

Local
Universidad Politécnica de Chihuahua

Invitan a la Feria de Salud de la Mujer

Brindarán diversos servicios el viernes de 7 octubre en un horario de las 9 de la mañana a 2 de la tarde

Francisco Córdova/ El Diario

martes, 04 octubre 2022 | 07:00

Chihuahua, Chih.- El próximo viernes 7 de octubre se llevará a cabo la Feria de Salud de la Mujer en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), en un horario de las 9:00 a 14:00 horas, donde se ofrecerán diversos servicios de salud tanto a la comunidad universitaria como a la población en general.

Esta actividad es organizada por la Unidad de Género de la UPCH en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, el Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (Impas), y la Secretaría de Salud.

Los servicios que se ofrecerán son: detección oportuna de Papanicolau, Papiloma Humano y Cáncer de Mama, consulta médica y dental, vales para consultas médicas y estudios, orientación psicológica y atención a mujeres vulnerables.

Además de entrega de tarjetas de descuentos, asesoría jurídica, banco de medicamentos, orientación en gestiones municipales, y aplicación de pruebas de detección de VIH, se impartirá una plática sobre prevención del Cáncer de Mama, a cargo de la Asociación Reto.

Todo ello con la finalidad de promover y concientizar a la comunidad sobre el cuidado de la salud y la prevención del Cáncer de Mama, ya que el 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) invita a la comunidad en general y a las mujeres de las zonas cercanas a El Reliz y Labor de Terrazas, a acudir a aprovechar los servicios que se ofrecerán.

Las personas interesadas en realizarse alguna de las pruebas deben comunicarse al teléfono 614-214-24-24 extensión 119, para agendar su cita.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD