Local

Invitan a megaoración mañana en el Cerro Grande

Pedirán por todos los chihuahuenses y por el fin de la pandemia

El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

viernes, 17 julio 2020 | 19:02

Miembros de la Confraternidad Evangélica de Chihuahua realizarán una megaoración mañana en las inmediaciones del Cerro Grande, con el fin de pedir por la salud de todos los chihuahuenses, así como por el fin de la pandemia generada por el Covid-19. 

Desde ayer, varios miembros de los ministerios Cordero de Dios estuvieron delimitando la zona para que los intercesores que acudan puedan tener sana distancia. Asimismo piden observar todas las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, lavarse las manos y uso de gel antibacterial. 

Roberto García, miembro del ministerio, dijo que el evento será a partir de las 7:30 de la tarde con la asistencia de más de 300 miembros que entonarán cantos con una agrupación musical y se elevarán las oraciones por el bien de toda la ciudad. 

También estará presente el pastor Bruno Escobar, presidente de la organización religiosa, para motivar a los presentes a hacer las peticiones a Dios, que sea misericordioso con la gente que ha sufrido los estragos provocados por la pandemia, así como cuidar la salud de todos.