Local

Invitan a mujeres que luchan vs el cáncer a curso de maquillaje

Expertas en su profesión convocan a las féminas a que participen en la capacitación

Cortesía

Federico Martínez/ El Diario

viernes, 08 octubre 2021 | 10:46

Chihuahua.- Blush Studio, estará llevando a cabo su tercera edición del curso de automaquillaje para mujeres, las cuales actualmente estén bajo algún tratamiento para combatir algún tipo de cáncer.

Será el domingo 24 de octubre del presente año, cuando las reconocidas y expertas en maquillaje, impartan sus conocimientos en la belleza a todas aquellas mujeres que “estén en la lucha” el cáncer, a las cuales calificaron como guerreras.

“Para ti, que estás luchando contra un cáncer, para ti, que tienes a alguien en plena batalla”, es el slogan con el cual el estudio de belleza, invita a todas las mujeres a que participen en dicha capacitación.

Quien o quienes se inscriban en el taller, recibirán de regalo un kit de brochas, además de que contarán con demás sorpresas para las participantes. Para mayor información se deberán de comunicar a los teléfonos 6141047211.

Son diversas las agrupaciones y/o negocios que ofrecen diversos cursos o programas como parte de la lucha contra el cáncer de mama, misma que se lleva a cabo durante el mes de octubre a nivel mundial.

Los cursos de automaquillaje de Blush Studio han contado con una gran cantidad de participantes, por lo que esperan que esta tercera edición sea un éxito.