Local

Invitan a observar consulta del Presupuesto Participativo 2023

Se llevará a cabo el próximo 15 de enero.

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

martes, 03 enero 2023 | 09:10

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de promover la cultura cívica y la democracia, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Municipio invita a los ciudadanos a participar como observadores en la consulta ciudadana del Presupuesto Participativo 2023 que se llevará a cabo el próximo 15 de enero.

Las funciones que realizará cada observador son:

• Verificar la hora de inicio de la votación que se estableció.

• Velar por el correcto desarrollo de la consulta dentro del centro de votación asignado.

• Verificar la hora del cierre de la votación.

• Una vez concluida la consulta pública, enviará un informe vía correo electrónico a ramon.martinez@mpiochih.gob.mx, dirigido al Comité Técnico del Presupuesto Participativo, en el que detalle el desarrollo de la votación en el centro asignado y las incidencias (si se presentaron).

Los interesados deberán proporcionar:

a) INE.

b) Un escrito firmado en el que manifiesten su interés de participar en la consulta pública de Presupuesto Participativo 2023, así como el distrito local donde desee participar.

c) Correo electrónico y teléfono.

La documentación deberá entregarse a más tardar el 12 de enero, en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en calle Ojinaga número 300, colonia Centro, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.; o bien, enviarla vía electrónica al correo ramon.martinez@mpiochih.gob.mx. Una vez concluido el plazo, no se aceptarán solicitudes extemporáneas. 

Para mayor información marcar al 072 o al 614-200-48-00, extensión 6552, con atención directa a la Subdirección de Participación Ciudadana.