Local

Invitan a participar en Premio por la Inclusión Social de Personas con Discapacidad

La inscripción cierra el próximo 22 de noviembre, con un premio de 25 mil pesos

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 02 noviembre 2019 | 16:57

El Departamento de Educación Especial de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), invita a la comunidad educativa a postular a personas que trabajen en favor de la inclusión social de personas con alguna discapacidad.

 

Este certamen es convocado por la Presidencia Municipal de Chihuahua, por lo que el jueves 31 de octubre se tuvo una reunión informativa entre funcionarios de esta instancia oficial y de Educación Especial de Seech, para la promoción del mencionado galardón.

 

Dicha distinción busca reconocer el trabajo de personas o asociaciones para que, quienes viven con alguna discapacidad, enfrenten cada vez menos barreras en su vida diaria y en su inclusión en la comunidad.

 

El premio para cada una de las dos categorías del certamen mencionado, será de 25 mil pesos en cada caso.

 

Por ello se invita a docentes, madres y padres de familia, directivos de escuelas y a la comunidad en general, a que participen, proponiendo candidatos, candidatas o mediante auto postulación.

 

La convocatoria cierra el día 22 de noviembre del año en curso y la premiación se llevará a cabo el 3 de diciembre en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, en el Parque El Palomar.

 

Las y los interesados deberán registrarse como candidatos y entregar un expediente con los datos del aspirante, domicilio, lugar, fecha de nacimiento y teléfono, además de algunos otros datos de identificación, así como una carta de propuesta, que contenga una semblanza de acciones y aportaciones realizadas en favor de personas con discapacidad, entre otros requisitos.

 

Para mayores informes sobre la convocatoria, las personas interesadas pueden consultar la página del gobierno municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx o bien llamar al 072, en la extensión 2916.

 

También, en el Departamento de Educación Especial de Seech, en sus oficinas ubicadas en avenida Antonio de Montes 4700, con teléfono 614-4-29-13-35, en las extensiones 13072 y 13070.