Local

Invitan a tomarse foto aérea del 'Círculo azul de la diabetes'

Este sábado 16 de noviembre en El Palomar

El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 13 noviembre 2019 | 19:10

Los integrantes del Club de Leones Fuerza Chihuahua, la Asociación Chihuahuense de Diabetes Akam Surá, A.C., y la Asociación Mexicana de Diabetes en Chihuahua, A.C., invitan a la población a formar un gran circulo azul que será fotografiado desde un dron.La cita es en la explanada de El Palomar este sábado 16 de noviembre a las 3 de la tarde.

Dicho evento es programado como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Diabetes, que aunque es el día 14 del mes presente, no será sino hasta el sábado 16 de noviembre cuando las organizaciones realizarán esta actividad que se lleva a cabo para concientizar a la población sobre los riesgos y daños que sufren las personas que viven con diabetes, comentaron Florencia Vargas Conde, presidenta de Akam Surá y de la AMD en Chihuahua, y Mónico Payán, presidente del Club de Leones Fuerza Chihuahua.

En la presentación también estuvieron presentes Mariana Pérez y Valerio Ayala, directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Chihuahua, así como el Dr. Marcos Araujo, representante regional de los clubes de Leones.

Los coordinadores indicaron que el evento es muy simbólico y además será muy rápida la fotografía. Es importante acudir con playera azul cielo, lo que es necesario para formar esta fotografía.

"Junto con la fotografía lanzaremos un mensaje a través de las diversas redes sociales de las que formamos parte en el ámbito local y nacional", comentaron los organizadores.