Local

Invitan a ‘ver bien por quién votar’

Entregarán lentes subsidiados a personas de bajos recurso

Tomada de internet

Heriberto Barrientos/El Diario

miércoles, 05 mayo 2021 | 05:00

En apoyo a la economía familiar, la asociación civil Conciencia Social (Cosac) realizará del 7 al 9 de mayo la campaña “Ve bien por quién votas”, la cual consiste en entregar lentes subsidiados a personas de escasos recursos.

El presidente de esta organización, Francisco Javier Valenzuela, mencionó que esta actividad se realiza en el marco del X Aniversario de Cosac, de trabajar en la defensa y fortalecimiento de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

Esta brigada visual consiste en realizar un examen de la vista del 7 al 9 de mayo para detectar problemas de miopía, hipermetropía y presbicia. Las personas sólo pagarán 120 pesos, mientras que la asociación subsidiará 180 pesos, toda vez que el costo comercial de estos anteojos es de 300 pesos.

En caso de detectar algún otro defecto visual diferente a los que cubre la campaña, se podrá dotar de los lentes; sin embargo, tendrá un costo subsidiado adicional para el usuario.

El presidente de Conciencia Social informó que el nombre de la campaña “Ve bien por quién votas” es con el objetivo de crear conciencia entre la población sobre la importancia del voto inteligente este 6 de junio.

“Es importante que los ciudadanos elijamos a candidatos congruentes que vean por el bien común, pero sobre todo que apoyen la vida, la familia y las libertades. Debemos poner contrapesos al actual gobierno federal en la Cámara de Diputados y no elegir a partidos de izquierda que promueven la cultura de la muerte y políticas públicas en contra de nuestros valores”, expresó.

Asimismo hizo un llamado a la sociedad para aprovechar este beneficio y puedan obtener lentes a un precio subsidiado para toda la familia. Lo único que hay que hacer es apartar su lugar en el celular 614-1423023, donde les informarán la hora, el día y la dirección de las oficinas para realizarse el examen de la vista.