Local

Invitan a vivir la Semana Santa aquí

Stephanie Villalobos, directora comercial, dijo que tienen paquetes en conjunto con 'Chihuahua Bárbaro' para una estadía placentera

Manuel Quezada/El Diario

domingo, 10 abril 2022 | 17:21

Chihuahua, Chih.- El Hotel City Express Plus, lanzó la propuesta de venir a vivir la Semana Santa en la ciudad de Chihuahua y alojarse en este local con 122 habitaciones y es uno de los más nuevos en la localidad, informó la directora comercial, Stephanie Villalobos.

Dijo que el hotel ejecutivo tiene diversos paquetes para hacer actividades en Chihuahua en conjunto con los asociados estratégicos como Chihuahua Bárbaro, entre otros, para hacer una estadía placentera y con diversas oportunidades de recreación.

El Hotel City Express Plus forma parte de las empresas que llevan a cabo la campaña “Haz Turismo x Chihuahua” “Haz Turismo x México” para incentivar la reactivación del sector turístico en la entidad.

Stephanie Villalobos indicó que el hotel es producto de inversión local y operado por personal de Chihuahua, por lo que las operaciones que lleva a cabo son para beneficio local.

Destacó que para este periodo vacacional tienen una buena reservación de sus habitaciones por lo que se puede esperar que sumados a los de otros establecimientos se tendría una afluencia importante de vacacionistas.

Informó que el Hotel City Express Plus tiene atractivos paquetes para hacer actividades en la ciudad de Chihuahua durante la Semana Santa junto con los aliados estratégicos.

Agregó que para la gente que vaya a la sierra, es importante que haga las reservaciones con anticipación, ya que tiene mucha dinámica y afluencia durante la Semana Mayor y se requiere apartar con tiempo para no tener sorpresas sobre qué hacer o dónde quedar.

Informó que aquí directamente en Chihuahua se ofrecen tarifas preferenciales, desde mil 200 pesos la noche con desayuno buffet incluido con el fin de poder darle a la gente el paquete completo de la estadía.

Stephanie Villalobos apuntó que para la temporada vacacional se tiene una reservación importante de las habitaciones del City Express Plus ubicado en el Periférico de la Juventud 3115 a unos 300 metros de la Plaza Comercial Fashion Mall o junto al Supermercado S-mart.

Resaltó que están ubicados en un sitio estratégico con una de las mejores vistas de la ciudad de Chihuahua.

Agregó que la significativa reservación se debe no solo a la gente que llega a la ciudad para luego seguir su recorrido a la sierra, sino también porque viene muchas gente de fuera a visitar a sus familiares.

También llega la gente por la serie de actividades culturales y deportivas que se tienen programadas para esta semana.

Definitivamente es buena la expectativa para el hotel, principalmente los días llamados días santos, el fin de semana.

La directora comercial reiteró, que de hecho, son los fines de semana cuando se tiene una mayor ocupación.

Informó que el hotel cuenta con 122 habitaciones, salones de eventos, comedor, gimnasio, tintorería, transporte, servicio de Wifi, entre otros.

Las habitaciones cuentan con una cama king size o queen, dos camas matrimoniales, así como suites con king size y sofacama, televisor con cable.

Sthepanie Villalobos, directora comercial dijo finalmente en torno a la campaña “Viaja x Chihuahua”, “Viaja x México” indicó que es una invitación para trabajar unidos todos los negocios del gremio turístico, algo que se necesita para la ciudad y el estado.

Finalmente, subrayó que si se hacen las cosas bien dará frutos y empezara a despertar un mayor compañerismo para generar más y mejores oportunidades.