Local

Invitan a vivir una ‘espectacular’ experiencia

‘Espectaculares García’ durante estos días han ofrecido a los asistentes a la Feria de Santa Rita 2022, más de 50 juegos mecánicos para toda las edades

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Susuky Cortez Leo / El Diario

miércoles, 01 junio 2022 | 17:51

Chihuahua.- Los días de júbilo dentro de la Feria de Santa Rita están por terminar, ya que se encuentra en la recta final la festividad chihuahuense, y sin duda una de las atracciones de la feria son los juegos mecánicos, y este año la empresa encargada de darle diversión al público ha sido ‘Espectaculares García’ quienes durante estos días han ofrecido a los asistentes más de 50 juegos mecánicos para toda las edades.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente, después de dos años de estar en pausa y no tener diversión, así que lo que se busca es divertirse de una manera segura, aquí en la Feria de Santa Rita 2022, contamos con más de 50 juegos mecánicos montañas rusas, atracciones extremas, Espectaculares García es una empresa comprometida en la diversión que tiene más de 80 años de servicio”, expresó en entrevista para El Diario, Yael Guerra, quien forma parte del equipo de la empresa ‘Espectaculares García’.

Los días de diversión están por terminar, ya que la empresa ‘Espectaculares García’ terminará su participación dentro de la Feria de Santa Rita este domingo  5 de junio de 2022, ese día cerrará con broche de oro la festividad chihuahuense, la cual está al alcance de todas las familias chihuahuenses y turistas de diferentes estados colindantes.

Actualmente, la feria cuenta con más de 50 juegos mecánicos, entre ellos 10 atracciones infantiles que son totalmente gratis y por primera vez en esta edición, tienen tres montañas rusas, la cuales crearán una experiencia única e irrepetible para grandes. El acceso a la tradicional fiesta tendrá un costo de 50 pesos por persona.

Dentro de la zona de juegos mecánicos para niños y adultos, se encuentra el circo sobre hielo con la presencia de patinadores de talla internacional, área de inflables, un show interactivo de reptiles y serpientes, así como un sinfín de sorpresas que se darán a conocer para estos últimos días la tradicional feria con un ambiente cien por ciento familiar.

La empresa ‘Espectaculares García’ cuenta con diversos juegos mecánicos innovadores y electromecánicos extremos y familiares para todos los visitantes de la región, entre los que destacan: Sky Flyer: Torre de sillas voladoras donde los visitantes pueden disfrutar a más de 20 metros, una panorámica del recinto ferial. Mega Drop: Torre de Caída libre donde podrás disfrutar de una experiencia con adrenalina y diversión. Expreso Musical: Atracción familiar donde giraras al ritmo de tu música favorita. Top Buzz: Atracción extrema donde experimentaras la gravedad de un astronauta y Colussus Boster: es la atracción más alta donde a través de 55 metros, que girará a una velocidad por más de 120 km/hr.

“Contamos con protocolos de estar constantemente revisando los juegos mecánicos para la seguridad de las personas que suben a las atracciones y diariamente se llevan a cabo estos protocolos, cada uno de los juegos son revisados antes, y durante la operación de cada uno de ellos, así que invitamos a toda la gente a que venga y disfrute de los juegos mecánicos que ‘Espectaculares García’ tiene para estos días, ya está por terminar la feria así que no deben dejar pasar esta oportunidad de subirse y vivir una espectacular experiencia, a partir de las 5 de la tarde estamos abiertos a la diversión”, puntualizó.

Desde el 2017, la empresa de juegos mecánicos ha estado trabajando dentro de la Feria de Santa Rita, trayendo año con año diversión a los chihuahuenses.

PROMOCIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS:

Hoy miércoles: se cuenta con 2x1 en juegos mecánicos, pagas 1 juego y suben 2 personas. Jueves a domingo: Paquete de tickets con precios al alcance de todos los visitantes.

¡Síguelos!, en:

instagram/espectacularesgarcia