PUBLICIDAD

Local

Invitan a Zootón para apoyar al zoológico

Liberarlos no es opción, dicen los encargados, pues es un riesgo enorme para su sobrevivencia

El Diario

De la Redacción/El Diario

sábado, 25 abril 2020 | 16:48

En un comunicado oficial el zoológico de Aldama informó que antes de sacrificar algún animal venderían los bienes para mantenerlos con vida, a pesar de que sin recibir ingresos de entradas u otro medio han mantenido durante este tiempo a los animales con alimentación regular, lo que esperan podrá hacerse hasta finales de mayo, por lo que han pedido el apoyo de la sociedad con cuentas para donación y actividades como el Zootón, que consiste en comprar entradas hoy y disfrutarlas luego de la cuarentena. 

“Estimados amantes de los animales. Ciertamente estamos pasando por una etapa muy complicada de sobrellevar. En nuestras manos está el seguir cuidando y alimentando a la enorme familia de animales sin estar percibiendo ingresos de ningún tipo. 

Queremos aclarar que sacrificar animales nunca (jamás) será una opción para nosotros. Agotaremos todas las posibilidades existentes, incluso vender nuestros propios bienes si es necesario para poder garantizar el bienestar de los mismos. 

Sin embargo, no podremos mantener esta situación mucho tiempo y pronto tendremos que ver opciones alternas de destino para los animales, situación complicada, pues todos los zoológicos se encuentran en las mismas circunstancias y liberarlos es un riesgo enorme para su sobrevivencia. 

Agradecemos a quien nos han apoyado con alimentos en especie y estamos abiertos a quienes quieran donar. Cuenta de BANCOMER para donar: 4152 3136 0983 8425 Centro de acopio en Chihuahua: Independencia 314, Col Centro de 9 a 3 pm”. 

Así lo informaron en su página oficial, donde también invitaron a sumarse al Zootón. 

"Con tu apoyo ayudas”. Esta dinámica consiste en que por cada 50 pesos de donación se recibirá un boleto de entrada que podrá ser usado posterior a la cuarentena, por lo que quienes estén interesados en ayudar a los animales podrán hacerlo y posteriormente visitarlos cuando las medidas restrictivas hayan concluido.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD