Local

Invitan artistas locales a presentaciones del Ficcu

Tres mujeres talentosas, Sofía, Paola y Janeth

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

Juan Carlos Núñez/El Diario

jueves, 14 octubre 2021 | 11:00

Las cantantes chihuahuenses Sofía Trenti, Paola Tásai y la coreógrafa y bailarina profesional, Janeth Keel, se presentarán hoy, en el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (Ficuu) en tres distintos escenarios puestos en el Centro de la ciudad, por lo que invitan a la gente pasar momentos de diversión y apoyar a los artistas locales.

En el caso de Trenti, quien ofrece su género Indie-pop, estará a las 7:00 de la tarde en el escenario puesto en la Calle Independencia frente a la Presidencia Municipal.

A las 7:30, en el escenario de la Calle Libertad y Quinta, estará Paola, con su género de Indie-Folk, que consta de mezcla de poesía rarámuri, música y canciones operísticas.

En el Teatro de la Ciudad, a las 7:00 de la tarde, estará la presentación “Desde el Desierto”, autoría y coreografía de Janeth Keel, quien muestra variedad de ballet contemporáneo con bailarines con trayectoria internacional.

De esta manera, este jueves 14 de octubre, hay tres alternativas para deleitarse y poder presenciar el talento local, que no le pide nada a aquellos artistas nacionales o internacionales, ya que el profesionalismo de las tres, ha sido probado en múltiples escenarios en la región y en México.