Local

Invitan mañana a hamburguesada en apoyo a 'Yeya'

La operación que necesita tiene un costo de entre 110 mil y 115 mil pesos

De la Redacción

sábado, 29 agosto 2020 | 18:23

Chihuahua.- Familiares y amigos de Aurelia “Yeya” Pérez Rascón de 66 años, quien sufre de un cáncer agresivo han organizado la venta de hamburguesas para el próximo domingo 30 de agosto, con el fin de juntar fondos para apoyarla en la operación que se le intervendrá.

Será en el bar La Regina ubicado en Calle 20 de Noviembre y 33 a partir de las 12:00 del día, cuyo paquete incluirá la hamburguesa con papas y refresco a 80 pesos.

Su sobrina y ahijada, Corina Borunda, platicó que el padecimiento es un melanoma grado cuatro muy agresivo, que le ha brincado de lugar en lugar.

Primero en un dedo pulgar, que tuvo que ser amputado, luego en ganglios, que también tuvo cirugía, pero ahora en un pulmón, por lo que es sumamente peligroso y las indicaciones de los especialistas es operar lo más rápido posible.

La operación tiene un costo de entre 110 mil y 115 mil pesos, por lo que mínimo tienen como meta vender alrededor de mil hamburguesas este fin de semana.

Ella vive con un hijo en la ciudad, pero todas sus hijas están en Estados Unidos y debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus (Covid-19), no pueden cruzar la frontera, así que el plan es juntar lo suficiente para arreglar los papeles de la mujer para que vaya con su familia en el vecino país. 

Para apartar los pedidos, pueden comunicarse a los teléfonos 6141823413 y 6143830723.