Local

Invitará Ficosec a candidatos para discutir problemáticas en los municipios

También busca hacerles propuestas surgidas del empresariado

Cortesía

Manuel Quezada/El Diario

viernes, 30 abril 2021 | 13:00

Chihuahua.- El Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) invitará a los candidatos a la alcaldía de los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral, para hacer de su conocimiento diferentes propuestas en materia de seguridad emanadas del empresariado.

Lo anterior lo anunció a través de un comunicado de prensa, en el que detalló que también buscará discutir estas problemáticas con la finalidad de que los aspirantes tengan información que pueda favorecer y mejorar las condiciones en estas regiones. 

Directivos de FICOSEC invitarán a quienes aspiran a este cargo a fin de entablar comunicación directa, poder generar una vinculación permanente con el equipo del alcalde electo/a, y de esta manera las propuestas del sector empresarial sean escuchadas y atendidas. 

En este ejercicio de acercamiento, FICOSEC Cuauhtémoc representado por el presidente del Consejo Local, Luis Silveyra Michel, así como integrantes del empresariado, recibieron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Elías Humberto Pérez Mendoza, quien fue acompañado por la aspirante a la sindicatura y diputado local del mismo partido. 

Luego de la presentación de problemáticas, se expusieron algunos compromisos y propuestas por parte de FICOSEC Cuauhtémoc, los cuales fueron firmados por el candidato quien tuvo oportunidad de escuchar las peticiones y mantener la conversación confiando en que, de resultar electo, pueda dar cumplimiento estableciendo sinergia y acompañamiento desde el sector empresarial y la sociedad civil.

Estas invitaciones estarán realizándose a quienes se encuentran en la contienda electoral en el ámbito local en los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.