Local

Invitó al violador de su hija para vengarla

Mientras estaban cenado, esto es lo que le hizo

Agencias

miércoles, 23 noviembre 2022 | 19:53

Tras darse cuenta de que su hija de 13 años había sido violada, además de dejarla embarazada, el padre de la menor decidió tomar la justicia en sus manos, por lo que invitó al presunto agresor a cenar y mientras degustaba los alimentos le quemó los genitales, lo que provocó la muerte del sujeto.

El padre de la víctima se ganó la confianza del agresor de su hija durante la cena y, justo llegado el momento, le dijo a su esposa que fuera a dormir. Ambos sujetos mantuvieron una conversación que poco a poco encaminó al padre de familia a amarrarlo en la habitación donde ambos estaban.

Luego, se dirigió a la cocina y calentó una espátula de acero para después volver a la habitación y quemarle los genitales al violador. En el acto, el agresor murió.

El testimonio de la niña menciona que cuando el sujeto abusó de ella, la pequeña se encontraba sola en casa y el hombre la había amenazado con matar a su padre si le contaba de la violación.

Con todo y el trauma que le dejó el hombre, la menor no pudo ocultarlo más, pues quedó embarazada como producto de la violación y los síntomas no pasaban desapercibidos en su familia, según los informes de la BBC.

Primero, mi padre se molestó mucho conmigo. Le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección”.

Era "un miembro más de la familia"

El abusador tenía 5 años viviendo en el sitio y era tratado como un miembro más de la familia, según las declaraciones de un policía. 

El padre de la víctima se dirigió a la policía y confesó haber matado al violador. 

Estaba muy nervioso. Dijo que había cometido un error, que había matado a alguien”, dijo el policía, según lo cita el medio antes mencionado.

Este caso estremeció al país entero, con múltiples testimonios asegurando que "cualquier padre haría lo mismo".

¿Para qué ir a la Policía? Piden todo tipo de evidencia. En nuestro país, la justicia toma mucho tiempo”, afirmó una persona consultada por la BBC.

Las lamentables cifras señalan que cada 18 minutos se denuncia una agresión sexual en la India.