Local

Irán los Reyes Magos a colonias vulnerables

Este jueves regalarán sonrisas a menores; aún pueden hacer donaciones

Juan Carlos Núñez/El Diario

lunes, 03 enero 2022 | 11:30

Los juguetes de la tradicional colecta que organiza el Cuerpo de Bomberos del Gobierno Municipal serán entregados el próximo jueves 6 de enero a niños de colonias vulnerables, sin embargo se invita a los chihuahuenses a que acudan a cualquiera de las estaciones a donar y ser parte de la felicidad de los pequeños.

Lo recopilado será entregado en colonias vulnerables y en algunas comunidades de la zona rural; esta acción se ha venido haciendo por los elementos de bomberos desde hace casi tres décadas.

Por ello, los bomberos chihuahuenses piden a la comunidad continuar apoyando y donando juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, a fin de entregarlos y dar la alegría de todos los años.

Aunque al momento han sido cientos de artículos los que se han recibido, se invita a seguir colaborando; por lo cual los elementos confían en la buena voluntad de los ciudadanos para sumarse a esta noble causa y acudir a cualquiera de las ocho estaciones ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones, no sean bélicos ni utilicen baterías.

Muchos de los juguetes, como bicicletas o carros de pedales son reparados por los mismos bomberos para entregarlos en las mejores condiciones posibles a sus nuevos dueños.

"Todos tenemos hijos o sobrinos que acumulan juguetes que ya no utilizan y que se encuentran en buenas condiciones y podemos donarlos", dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Morales Alvarado, exhortando a la comunidad a unirse a esta colecta.