Local

Itzhia y Blanca, dos niñas desaparecidas movilizan corporaciones

Se presume podrían estar con sus madres pero se desconoce su paradero

Bernardo Islas/El Diario

miércoles, 28 julio 2021 | 18:10

Chihuahua.- Desde el pasado 19 de julio la niña Itzhia Eneth Torres Castro de 1 año de edad desapareció y el 23 de julio también Blanca Liliana Hernández Hinojos de 2 años, fue vista por última vez, por lo cual la Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Ámber para poder localizar a las menores.

La FGE hizo la aclaración que se trata de casos independientes, sin embargo, en los dos casos se activa el mecanismo Alerta Ámber en todo el Estado, además de aclarar que en ambos casos estaban en compañía de sus respectivas madres, de quienes tampoco se sabe nada.

Itzhia Eneth salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Parajes de Oriente en compañía de su mamá María Gloria Isabel Castro Hernández, desde el pasado 19 de julio a las 16:00 horas, pero a la fecha se desconoce el paradero de ambas.

En cuanto a Blanca Liliana, quien traía puesto un vestido de color blanco con flores amarillas la última vez que se le vio, estaba en compañía de su madre cuando salieron de su domicilio ubicado en la colonia Mármol I el 21 de julio a las 15:00 horas, sin embargo a la fecha se desconoce en donde se encuentran.

Cualquier información sobre su paradero puede informarse a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: www.pasaeldato.gob.mx