Local

Jaime Galván, el empresario que trajo a Luis Miguel a una fiesta privada

El concierto privado se llevó a cabo en su casa ante un reducido grupo de invitados

De la Redaccion

lunes, 31 mayo 2021 | 21:46

Uno de los actos que atrajo la atención de la comunidad fue la ocasión en que el empresario deliciense Jaime Galván Guerrero, organizó una cena de lujo donde se presentó el cantante Luis Miguel.

Se dijo que a esa reunión acudió el ex gobernador César Duarte y su esposa Bertha Gómez, misma que se desarrolló en la casa de Galván ubicada en la zona sur de ciudad de Delicias.

Luis Miguel se presentó ante un público de unas 200 personas, entre los que se encontraban otros empresarios, políticos y amigos del empresario.

Galván Guerrero ya había sido detenido y sentenciado por una Corte en Estados Unidos por defraudación al Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos.

El empresario chihuahuense es uno de los más controvertidos en la entidad. Originario de Delicias.

El 25 de julio de 2010, Galván Guerrero pagó una fianza de un millón de dólares para poder gozar de libertad, mientras se realizaba un juicio en El Paso por fraude bancario por millones de dólares y lavado de dinero, según documentos oficiales del gobierno de Estados Unidos.

Galván fue arrestado en Las Vegas en junio de 2010 y fue acusado de fraude junto con otras siete personas, pero sólo él y el juarense Gilberto Báez García fueron detenidos.