Local

Jaime Herrera debe pagar por sus mentiras: Villarreal

El exsecretario de la Sección Octava del SNTE acusa de mentiroso al exsecretario de Hacienda de Duarte

Francisco López/El Diario
Heriberto Barrientos/El Diario

Heriberto Barrientos/El Diario

martes, 07 septiembre 2021 | 11:06

Chihuahua.- En la conferencia de prensa que convocó esta mañana el exsecretario de la Sección Octava del SNTE, Alejandro Villareal Aldaz, quien enfrenta en la actualidad tres causas penales en los llamados “Expedientes X”, acusó de mentiroso al exsecretario de Hacienda en el sexenio de César Duarte Jáquez, Jaime Ramón Herrera Corral de quien dijo, “tendrá que pagar sus mentiras”. 

Por supuesto que sí, primero vamos a demandar a Javier Corral, el número dos sería él.

Todas las denuncias, las carpetas en que están basadas las acusaciones en contra de nosotros están llenas de mentiras y aparece Jaime Herrera como testigo protegido, se le acabó la protección.

Y agregó Villareal, “es un hombre lleno de mucha hipocresía y creo que será un actor de común denominador en todas las denuncias, en las  demandas que establezcamos no solo su servidor, sino todos los que hemos sido víctimas de este ex servidor público.

El exsecretario de Hacienda tiene que pagar con cárcel o conforme la Ley lo dicte por todo lo que hizo y todo lo que dijo, tiene que pagar y nosotros nos vamos a sumar con una estrategia jurídica que así lo amerite.

Por su parte el licenciado Héctor Villasana Ramírez explicó que la denuncia contra Jaime Herrera y otros personajes será de manera individual.

“Buscaremos que el ex secretario de Hacienda comparezca por las conductas que realizó y necesariamente tendrá que responder por sus dichos, mentiras y calumnias como un protagonista en los llamados expedientes X”, expresó el litigante.