Local

'Javier Corral es uno de quienes está detrás de la división del PRI': Omar Bazán

'Corresponderá a las instancias del partido atender el asunto de la compañera Bety Chávez'

Heriberto Barrientos/El Diario
jueves, 09 mayo 2019 | 10:43

Chihuahua.- "Yo veo lamentable todo esto, ¿quién está atrás de todo esto?, ¿Quién se beneficia de dividir a la bancada del PRI?, ¿Quién?", cuestionó el líder estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

A los pocos minutos, Bazán responsabilizó directamente al gobernador: "es Javier Corral quien esta detrás y divide a los priistas".

Acompañado de la coordinadora de la bancada del mismo partido diputada Rosa Isela Gaytán, y el regidor priista Antonio García; Bazán ofreció una rueda de prensa en respuesta a las declaraciones que hizo poco antes la diputada priista Elizabeth Chávez.

"Soy respetuoso y que sean las instancias correspondientes del partido quienes desahogen el asunto", agregó.

El líder tricolor enfatizó que ante la serie de acusaciones que hizo Bety Chávez. "No puedo contestar, porque corresponde a las instancias internas del PRI atender el asunto".

El diputado Omar Bazán hizo una invitación a la unidad y a la reconstrucción del partido.

Y también refirió que hay personas que están casi fuera del partido, que están operando a favor de dividir el PRI en el marco de la próxima elección del CEN tricolor.

"Lo que me preocupa, es que son olas por la lucha del CEN, los intereses y lucha por el partido son réplicas en Chihuahua", enfatizó.