Local

Jorge Rupit, el asesinado en Lomas del Santuario

Identifican a víctima de ejecución

Valentín Hierro Jaime/ El Diario

El Diario en Línea

jueves, 01 julio 2021 | 09:39

Chihuahua.- La víctima del homicidio perpetrado esta mañana en Lomas del Santuario, respondía al nombre de Jorge Rupit Ramírez, según revelaron las identificaciones que portaba, se informó.

El hombre de 45 años fue asesinado a balazos cuando al parecer subía a su camioneta Chevrolet color blanco, en la calle Presa del Bosque y casi Presa del Márquez.  

Las llamadas al 911 reportando disparos alertaron a las unidades policiacas por lo que al acudir elementos de la Policía Municipal y Estatal se percataron de la ejecución, sin que se conociera el rumbo que tomaron los responsables.

Parámedicos de la Cruz Roja trataron de brindar los primero auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las primeras indagatorias, mientras que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen efectuó el levantamiento de al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo de la personas asesinada a las instalaciones del C4 donde le practicarán la necropsia de ley correspondiente. (Con información de Valentín Hierro Jaime/ El Diario)