Local

Jóvenes apoyarán en campaña de MQ

Se comprometen a promover el proyecto del morenista entre grupos estudiantiles

Cortesía

Orlando Chávez/El Diario

martes, 25 mayo 2021 | 10:46

Chihuahua.- Jóvenes se comprometieron a promover el proyecto del candidato a la Alcaldía, Marco Quezada, en grupos estudiantiles con el objetivo de conocer sus propuestas.

Los  líderes estudiantiles de diversas instituciones educativas de la ciudad y representados por Luis Antonio Domínguez, aceptaron sumarse a la campaña del aspirante e iniciar con la promoción de sus propuestas hacía el interior de los grupos que representan.

Se pronunciaron por llevar hasta las aulas las propuestas de Marco Adán Quezada, sobre todo aquellas que tienen que ver con la promoción del deporte, las artes, los valores morales, la prevención del delito y el rescate de los jóvenes que han sido envueltos en el problema de las drogas.

Por su parte Quezada Martínez agradeció el apoyo de este grupo juvenil  de quienes dijo “son y siempre serán un importante apoyo cuyo valor es indiscutible y necesario, primero en esta campaña política y segundo cuando ya estemos en el gobierno, porque ustedes serán parte  fundamental del proyecto en el rescate de los espacios deportivos y la promoción de la cultura”.

Por ultimo Marco Quezada los exhortó a luchar por una comunidad más justa y prospera, que pueda salir delante de los grandes desafíos que enfrenta, particularmente en algunas colonias donde se reporta más grave el problema del consumo de drogas entre niños y jóvenes.