Local

Jóvenes de Chihuahua necesitan impulso empresarial: Sergio Carrillo

Se reúne aspirante del PRI a la alcaldía con representantes de nuevas generaciones

César Lozano/ El Diario

sábado, 02 enero 2021 | 11:47

Chihuahua, Chih.- El empresario Sergio Carrillo, aspirante del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, se reunió esta mañana con jóvenes de diferentes sectores sociales, en su mayoría pertenecientes a grupos evangélicos, para escuchar aportaciones que sirvan de base para su propuesta.

La reunión se desarrolló en un restaurante de la avenida Cantera, con un programa definido que permitió el intercambio de ideas, compromisos, aperitivos, y otros elementos de intercambio ideológico práctico que aporten a conformar un proyecto de utilidad social.

Carrillo, dijo que prepara un programa para el apoyo y desarrollo del sector de los jóvenes, cuya situación resulta difícil por las pocas oportunidades en la actualidad para salir adelante en la vida personal y profesional.

“Es un sector vulnerable en la actualidad, porque las empresas al estar con poco personal, de alguna manera se cierran las oportunidades para los jóvenes y al día de hoy, estamos planteando cómo vamos a salir adelante y las soluciones que hay para que salgan adelante. Estamos planteando un centro de innovación donde les ayudemos a desarrollar proyectos profesionales por medio de apoyos empresariales”.

Agregó que hace falta implementar modelos de liderazgo que desde la experiencia empresarial del grupo que le acompaña, han desarrollado con resultados interesantes, mientras que varios de sus colaboradores al ser entrevistados, destacaron el empuje y la capacidad de las generaciones jóvenes chihuahuenses, que necesitan el impulso para multiplicar los casos de éxito a nivel personal y colectivo.

Sergio Carrillo es un perfil empresarial ciudadano que busca representar al PRI rumbo a la alcaldía, precedido por un trabajo social de décadas a través de comedores comunitarios y proyectos de apoyo a sectores vulnerables de la ciudad.