Local

Jóvenes lanzan el Reto Juan Pablo II; ¿te atreves?

Dicen NO a la basura, y lo llevan a la práctica. Invitan a hacer lo mismo

De la Redacción/El Diario
sábado, 15 junio 2019 | 16:22
El Diario

Chihuahua, Chih.- Un grupo de jóvenes preocupados por el medio ambiente dedicó parte de su tiempo y energías a limpiar de basura las orillas del bulevar Juan Pablo II, y en voz de Alan Rodríguez Villalobos invitan a todos los chihuahuenses a hacer lo propio en toda la ciudad.

Alan grabó un video mostrando el resultado de su esfuerzo, con varias bolsas negras llenas de basura esperando ser retiradas por un camión recolector que se les prometió como apoyo.

A continuación se muestra el mensaje enviado a través de MSN con la invitación a la sociedad en general a seguir el ejemplo. El nombre del reto suena algo localista, pero el joven hace hincapié en que su llamado es para todo Chihuahua y todo México:


"Hola que tal, envió este mensaje para todos los Jóvenes de Chihuahua y Méxicanos, vamos con todo en limpieza en Chihuahua, espero Comparta esta nota, estoy feliz de realizar esto y vamos a seguir dándole, por favor compártanlo POR FAVOR.
https://www.facebook.com/Chihuahua-Limpio-447501802708231/?modal=admin_todo_tour Y no solo es para Chihuahua si no para todos los méxicanos, dando un mensaje para que limpiemos, Claro tener un excelente futuro y pensando en todos y todas!
Por favor ayuden a compartir, entre mas lleguemos a mas personas mas unidos como humanidad estaremos!
¡NO VAMOS A PARAR! ¡RETO JUAN PABLO ll Chihuahua, Chihuahua!"