Local

Juega al 'sube y baja' El Caballo en Punta Oriente

Da por inaugurado parque en terreno de casa que fue demolida

Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario
Silvestre Juárez/El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 02 junio 2021 | 12:08

Chihuahua.- Alfredo Lozoya, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, y Miguel Riggs, candidato a presidente municipal, inauguraron esta mañana un espacio con juegos infantiles en el terreno en el que semanas atrás derribaron una casa denunciada como presunto picadero.

Lo anterior como parte de los eventos de cierre de campaña .

“Estos son los contrastes, entre lo que está pasando en el gobierno actual y lo que pasa con nosotros”, comentó el candidato Riggs al señalar que enseguida del nuevo espacio se encuentra una tapia abandonada, lo que a decir de los vecinos es una problemática constante en la colonia, inconformidades que durante su campaña y visita a los colonos le manifestaron.

Por su parte Alfredo Lozoya señaló que estas acciones son parte de los cambios que incluso realizaron aun sin llegar al cargo en beneficio de los ciudadanos y en una campaña de acción.

“Estoy convencido que lo que hicimos en Punta Oriente es un ejemplo de lo que con voluntad se puede hacer. Nunca más debe pasar esto en ninguna colonia del estado. No podemos normalizar la venta de droga, mucho menos la venta de cristal. Esa es la mayor preocupación y eje central de mi gobierno.

Nadie hizo nada por más quejas que se interpusieron. No tienen la menor consciencia y preocupación de cómo viven los niños en todo el estado.

Vamos decididamente a enfrentarlos. Lo estamos haciendo desde ya, no necesitamos estar en el cargo.

El futuro de Chihuahua se juega el próximo domingo. No decidamos por una opción que ya le hizo daño a los niños, que ya los puso en peligro”, manifestó.

En el evento acudieron niños vecinos del sector que recibieron pelotas y se subieron a los jueguitos.