Local

Kermés revolucionaria del IMSS será este miércoles

Durante esta festividad se realizará un desfile y se tendrá la participación de bailes folklóricos

De la Redacción/ El Diario

lunes, 14 noviembre 2022 | 12:22

Chihuahua, Chih.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, invita a la ciudadanía a su tradicional Kermese Revolucionaria que se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, con el motivo de preservar las tradiciones y conmemorar el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS), ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, colonia San Felipe Viejo aquí en la ciudad.

“Invitamos a todos los chihuahuenses a que acudan a pasar un rato agradable en compañía de sus familias y degustar de antojitos mexicanos”, expresó la encargada de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, licenciada Mariana Clarissa Coss Villegas.

Durante esta festividad se realizará un desfile y se tendrá la participación de bailes folklóricos interpretados por los integrantes de los diversos grupos del CSS.

“La cita será el día 16 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, en donde los asistentes disfrutaran de platillos típicos como enchiladas, gorditas, chilindrinas, elotes y su tradicional pozole”, indicó.

Coss Villegas destacó que el IMSS abre las puertas del CSS Chihuahua a la población en general, para que conozcan las diversas actividades culturales y de activación física que se llevan a cabo ahí como parte de los programas sociales.