Local

La agencia 'JAC Panda' cumple su primer aniversario en la ciudad

Se coloca a la vanguardia en la venta de autos eléctricos

Gabriel Avila/El Diario

Heriberto Barrientos/El Diario

viernes, 13 mayo 2022 | 19:31

La agencia “JAC Panda” cumplió su primer aniversario en la ciudad de Chihuahua, donde se coloca a la vanguardia en la venta de autos eléctricos.

Carlos Manuel Cereceres gerente general de dicha compañía, localizada en el Periférico de la Juventud 7305 en el fraccionamiento Cumbres III Etapa, destacó que este primer año de presencia comercial en la localidad ha sido llena de retos donde lograron sortear la pandemia.

“Ha sido un año complicado con el tema de la pandemia del Covid-19, pero lleno de retos y donde hemos podido salir adelante”, expresó en el coctel de bienvenida en las instalaciones de la agencia.

Acompañado del equipo de administración y de ventas, mencionó que a nivel nacional “JAC” cumple cinco años y donde por el tipo de vehículos totalmente eléctricos que comercializan van a la cabeza en el país.

El automóvil más económico que manejan E10X con un valor de 438 mil pesos y con un rendimiento de casi 300 kilómetros en la ciudad.

En el caso de la línea ejecutiva ofrecen el automóvil EJ7 con un valor alrededor de los 700 mil pesos.

“Nosotros contrario a otros automóviles de combustión si tenemos bastante inventario”; dijo.

En la presentación los directivos de JAC Panda mencionaron los beneficios de adquirir un automóvil eléctrico ya sea para la industria, comercios o uso personal profesional

El diseño de estos autos eléctricos es italiano y la ingeniería japonesa donde las velocidades que pueden alcanzar van de los 110 hasta 160 kilómetros por hora.

Mencionaron que la tendencia es hacía estos automóviles como una alternativa para cuidar el ambiente y donde las gasolinas cada vez son más caras y contaminantes.

La marca “JAC” es mexicana y donde las otras firmas el valor de estos automóviles superan el millón de pesos, lo cual representa un obstáculo para la familia mexicana.

En el evento se ofreció una prueba de manejo a los representantes de los medios de comunicación.