Local

La JMAS de fiesta en plena pandemia

Los citaron para entregarles equipo y se quedaron a comer

Juan Alanís/El Diario

Orlando Chávez/El Diario

sábado, 01 agosto 2020 | 11:54

Chihuahua.- A pesar de las indicaciones de que no sean realizadas reuniones con más de diez personas y los agentes de segurid ad recorren espacios públicos abiertos indicando que la gente no se aglomere, todo esto para evitar contagios, ayer al mediodía fue realizado un evento en las instalaciones de la planta potabilizadora de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. 

Los asistentes, quienes son empleados del organismo descentralizado, estuvieron en mesas de siete u ocho personas, en las que no se mantuvo la distancia recomendada para evitar contagios de Covid – 19, además de que fueron contados quienes portaban cubrebocas. 

Uno de los asistentes comentó que les indicaron que tenían que ir al evento en el que fue entregado equipo y la dirección organizó una comida, por lo que se quedaron. 

Según las imágenes el personal que fue contratado para servir la comida tampoco utilizó el cubrebocas al momento de entregar los platillos. 

Según las indicaciones de la fase naranja de la reactivación, está prohibido realizar reuniones con más de diez personas, además de que quienes sirvan platillo de comida deben portar los artículos para evitar contaminar lo que se les sirva a la gente. 

La comida fue realizada al aire libre, pero no se cuidó tampoco la distancia entre las mesas, mientras que en los restaurantes si se les indica que no haya mesas con muchos comensales.

ochavez@diarioch.com.mx