Local

Lamenta alcalde asesinato de familia en la Palestina

Se pronuncia porque la Fiscalía estatal realice las investigaciones y se fortalezca el núcleo social

Juan Alanís/El Diario

De la Redacción/El Diario

miércoles, 22 septiembre 2021 | 05:00

Chihuahua.- El alcalde de Chihuahua Marco Bonilla Mendoza calificó de “lamentable” el caso del asesinato y desmembramiento de una familia ocurrido el pasado lunes en la colonia Palestina de esta ciudad, entre ellos una niña.

Entrevistado ayer en el exterior de Palacio de Gobierno, Bonilla se pronunció porque la Fiscalía estatal realice las investigaciones y se fortalezca el núcleo social, como lo es la familia.

“Ya estamos en coordinación con la FGE donde se está atendiendo esta situación. Nosotros como ustedes saben nos toca la parte preventiva y de respuesta que ya se hizo, ya la parte persecutora del delito esta con la fiscalía, estaremos atentos a sus conclusiones”, expresó.

El edil reafirmó que por supuesto que en Chihuahua “no queremos que sucedan este tipo de hechos, los condenamos totalmente y no vamos a permitir la impunidad, ni la injusticia en la ciudad de Chihuahua. Quien la haga la va pagar”, sentenció.

Marco Bonilla indicó que está trabajando diariamente en el tema de seguridad, “hoy (ayer) iniciamos la agenda a las cinco de la mañana en los patios del departamento de recolección municipal y nos fuimos a un desayuno con la Base Aérea Militar donde estamos revisando la estrategia conjunta”, finalizó.