Local

Lamenta Bonilla fallecimiento de Luis Lara

“Hombres como él, no sólo fueron empresarios pujantes que le apostaron al crecimiento de la ciudad, sino también, se preocuparon por devolverle un poco más de lo mucho que les dio”, expresó el alcalde

Juan Carlos Núñez / El Diario

sábado, 07 enero 2023 | 05:00

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lamentó con profunda tristeza el fallecimiento de don Luis Lara Armendáriz, reconocido empresario chihuahuense.

Sin especificar, dijo que había proyectos pendientes en común a los que se les dará seguimiento y en su momento reconocer que fue parte importante de estos.

“Hombres como él, no sólo fueron empresarios pujantes que le apostaron al crecimiento de la ciudad, sino también, siempre se preocuparon por devolverle un poco más a la ciudad de lo mucho que les dio”, expresó el presidente municipal.

A sus 77 años, el empresario es comparado con otros grandes e importantes hombres ilustres que le supo dar identidad a Chihuahua, como lo hizo Federico Terrazas, Eloy Vallina, Jaime Creel, entre otros.

El edil capitalino comentó que los pendientes serán revisados con la empresa American Industries, la cual fundó Lara Armendáriz, que permite a compañías internacionales el arranque de operaciones en México.

jnunez@diarioch.com.mx