PUBLICIDAD

Local

Lamentan a través de redes sociales la muerte de Brenda

Fue asesinada esta mañana junto con sus padres en la colonia Antiguo Lienzo Charro

De la Redacción

lunes, 04 mayo 2020 | 16:59

Chihuahua.- Como una joven amable y llena de vida, fue descrita Branda Aguerrín, quien fue asesinada esta mañana junto con sus padres en la colonia Antiguo Lienzo Racho de esta capital. A través de cuentas de redes sociales varias personas externaron su tristeza de enterarse que su amiga había fallecido.

“Una gran amiga y compañera de universidad, siempre muy alegre, divertida, risueña, amigable. ¡Eras única BrendaFer Arreguin! tenías una vida por delante, no puedo creer esto que está pasando, hace unos días que nos mensajeamos, estaba muy orgullosa de ti (y de otras compañeritas también)…

No dejemos de comunicarnos con nuestros amigos, familiares y decirles lo importante que son para nosotros o recordarles las bellas memorias que nos han dejado a lo largo de la vida por su linda compañía y amistad”, se puede leer en uno de los mensajes dedicados a la joven.

“Demasiados recuerdos y anecdotas, aún recuerdo el primer día de la universidad… eterno descanso para ti y tus padres, siempre en mi memoria y corazón”, añadieron en la despedida a la joven.

Las condolencias no se limitaron para la joven, ya que se hicieron extensivas a los padres de Brenda, a quien calificaron como buenas personas y que formaban una familia unida.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD