Local

Lanza Famsa las mayores ofertas del año

“El Gran Sin Fin de Ofertas”

El Diario
El Diario

De la Redacción/El Diario

viernes, 14 junio 2019 | 17:23

En una relevante medida en su inédita estrategia de más frecuentes campañas gigantescas de ofertas que apoyan la economía y fidelidad de sus clientes, la cadena de tiendas Famsa lanzó por segunda vez en este año, ahora más grande en ahorros, “El Gran Sin Fin de Ofertas”, su programa más fuerte de descuentos de hasta 50% en precios y promociones en todos sus departamentos.

Este esfuerzo comercial antes era solo un fin de semana en los últimos meses de cada año, y ahora lo hará 3 o 4 veces al año, según los planes dados a conocer por la prestigiosa cadena.

Con el fin de que sus clientes y el público en general tengan varias veces al año y no solo en la temporada previa a Navidad, la mejor opción para comprar productos a los precios más bajos, ahora realizará esta campaña del jueves 13 al lunes 17 de junio para dar, además, la oportunidad de comprar los regalos para el Día del Padre, que será este domingo 16 de junio.

Como todas las campañas que implementa Famsa, “El Gran Sin Fin de Ofertas” está diseñada para brindar a sus clientes ofertas verdaderas con precios realmente bajos, lo que ciertamente representa un diferenciador que hace pensar y preferir.

La empresa recomendó no comprar sin comparar, fijarse en el precio final, tanto en compras al contado como a crédito, ya incluyendo intereses, además de que sí haya en existencia.

Estas ofertas, que estarán vigentes desde ayer y hasta el 17 de junio, sin duda son una gran oportunidad para que la gente adquiera los productos que necesita, con la mejor calidad y precios que difícilmente encontrarán en otro lugar.

La nueva campaña de Famsa busca favorecer principalmente la economía de los chihuahuenses.