Local

Lanzan alianza para becar a estudiantes talentosos

Unen esfuerzos Comecamila y Líderes del Mañana para ofrecer becas el Tecnológico del Monterrey

Alejandro Piñón/El Diario
miércoles, 11 septiembre 2019 | 11:35

Chihuahua.- Con la presentación de la campaña “Comecamila dice sí a la educación”, en coordinación con el programa Líderes del Mañana, es que se tiene la finalidad de apoyar a más estudiantes chihuahuenses de excelencia a seguir con sus estudios en el Tecnológico de Monterrey.
Líderes del Mañana del Tecnológico de Monterrey es un fondo de becas para jóvenes mexicanos talentosos, con una condición económica o social que requiera de un apoyo del 100% para estudiar una carrera profesional, y con gran potencial de liderazgo.
Augusto Champión Almeida, del Tecnológico de Monterrey, recordó que es este programa tiene cinco años que ha buscado generar oportunidades para todos aquellos estudiantes que se les dificulta pagar una carrera universitaria dentro de esta institución.
Alejandro Ramos, director General de Comecamila, recordó que es este restaurante está comprometido en crear oportunidades de desarrollo y concientizar la importancia de los estudios, por lo que aseguró que es muy importante para ellos crear este tipo de alianzas para contribuir a que más personas puedan seguir estudiando.
Asimismo, enfatizó que se buscará que durante todo un año los comensales de este restaurante apoyen con la donación de 10 pesos por cuenta, destacando así que la misión que tendrán en Comecamila será becar a un alumno anualmente con los recursos recaudados en ambas sucursales.
Dicha campaña estará vigente en la sucursal Distrito 1 y la recién inaugurada sucursal de la Plaza Paseo Central a partir del 12 de septiembre, donde además de permitir a sus clientes el seguir disfrutando de la comida que este restaurante les ofrece, puedan apoyar a que más jóvenes del estado culminen una carrera profesional.