Local

Lanzan convocatoria para Programa Alimentario del Adulto Mayor

La recepción de documentos se llevará a cabo este lunes 30 de enero y culminará hasta el viernes 17 de febrero de 2023

Gabriel Ávila/ El Diario

Juan Carlos Nuñez/ El Diario

jueves, 19 enero 2023 | 09:50

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida para las personas mayores de Chihuahua capital, el DIF Municipal convoca a las los adultos mayores de 60 años y en situación de vulnerabilidad económica al Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) 2023.

El anuncio fue encabezado por la presidente del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado, en compañía del director del organismo, Mario García Jiménez, la regidora que preside la Comisión de Mujer, Familia e Igualdad de Género, Blanca Patricia Ulate Bernal, así como Karla Marisa Cozza, directora de Proyectos Solidarios y el subdirector de Organización Ciudadana, René Jesús Rascón Mondragón.

La recepción de documentos se llevará a cabo este lunes 30 de enero y culminará hasta el viernes 17 de febrero de 2023, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La lista de las personas beneficiarias será publicada el lunes 13 marzo del 2023 en el periódico de mayor circulación del Municipio de Chihuahua, en la página web de la Presidencia Municipal de Chihuahua: http://www.municipiochihuahua.gob.mx y en las redes sociales de DIF Municipal https://www.facebook.com/DIFmunicipalcuu.

En dicha publicación se dará a conocer lo referente a cerca de los centros de entrega de apoyos.

Para mayor información, favor de comunicarse al Departamento de Asistencia Alimentaria del DIF Municipal, al teléfono: 614- 200-48-00 o al 072 en las extensiones 2232 o 2239, o bien, acudir presencialmente en avenida Glandorf número 4106, colonia San Felipe, de la ciudad de Chihuahua.

Los requisitos solicitados son los siguientes:

Clave Única del Registro de Población (CURP) con QR

Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, licencia para conducir) con domicilio en el municipio de Chihuahua

Comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a 3 meses preferentemente recibo de luz, agua o Predial 2022 o 2023

Estudio socioeconómico, realizado por el DIF Municipal, al momento de realizar el trámite de la beca

En casos de fuerza mayor o de enfermedad donde el beneficiario no pueda asistir personalmente, un familiar, conocido o tutor designado deberá presentar también identificación oficial vigente con fotografía para realizar la presentación de documentación, así como un escrito o Carta Poder, donde el solicitante garantice que dicha persona acude en su representación.