Local

Largas filas en busca de gasolina barata

Los precios son más bajos al norte de la ciudad

Eduardo González/El Diario
Eduardo González/El Diario
Eduardo González/El Diario

Eduardo González/El Diario

martes, 12 julio 2022 | 13:50

Chihuahua, Chih.- Con el arranque de la semana, comenzó a observarse una mayor movilización de conductores en busca de estaciones que oferten combustible más barato respecto al precio base, tras presentarse en la capital precios diferenciados.

Los chihuahuenses desean ahorrarse la mayor cantidad de dinero posible, y por ello se presentan largas filas en ciertas estaciones.

Las gasolineras donde se tienen los precios más bajos, se ubican en el norte de la ciudad, donde el litro puede adquirirse hasta dos pesos más barato que en otras establecidas en la zona sur.

Según el portal, gasolinamexico.com.mx, el precio promedio del combustible en Chihuahua se ubica este martes 12 de julio, en 22.29, en el caso del litro de magna; 24.32 premium y 23.71, el Diesel.

Desde enero, el precio promedio de los combustibles se encuentra al alza, inclusive al cierre del 2021, el precio promedio de la gasolina Magna en el país aumentó un 11.6 por ciento, en tanto que la Premium, lo hizo en un 16.1 y el diésel en 9.54 por ciento, según datos de la Comisión Reguladora de Energía.