Local

Las apps más populares este 2020 y cómo descargarlas en tu Android

Para este 2020, las apps más descargadas del momento son aquellas que nos han ayudado a sobrellevar el encierro e incluso las que nos han quitado el hambre con sus servicios puntuales a domicilio

De la Redacción

lunes, 10 agosto 2020 | 12:28

Ciudad de México.- El tiempo libre debido al aislamiento provocado por la pandemia de Covid ha causado que el uso del teléfono aumente, ¿la razón? logran mantenernos en contacto con nuestros familiares y entretenernos sin salir de casa.

Los smartphones mexicanos que nacieron en un 'depa'

Hoy más que nunca, la conexión con el mundo exterior se mantiene a través de los dispositivos móviles.

Para este 2020, las apps más descargadas del momento son aquellas que nos han ayudado a sobrellevar el encierro e incluso las que nos han quitado el hambre con sus servicios puntuales a domicilio.

Por ello, enlistamos las 10 más populares y un truco para bajarlas a través de AppSeeker, la aplicación que permite buscarlas, descargarlas y utilizarlas en los dispositivos Android sin acudir a las tiendas ni la web.

Top apps más populares disponibles en AppSeeker:

1. WhatsApp Messenger

2. Facebook

3. Uber

4. Uber Eats

5. Tik Tok

6. Mercado Libre

7. Snapchat

8. SwiftKey Keyboard

9. Booking.com

10. Rappi

Para obtener AppSeeker en tu smartphone o tablet deberás:

1. Ingresar a la AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei

2. Buscar AppSeeker

3. Descargarla

4. Instalarla

Una vez que esté lista, es momento buscar y descargar tus aplicaciones favoritas de redes sociales, mensajería instantánea y videojuegos. Además, esta versión incluye aplicaciones bancarias, de delivery y comercio electrónico de varios países de América Latina que están agrupadas por categoría, orden alfabético y popularidad.

Cuando encuentres la app deseada, AppSeeker dará una sugerencia de descarga, ya sea de la página oficial de la app o alguna tienda en la que esté disponible. 

En caso de que una aplicación no esté disponible para descarga, AppSeeker podrá ofrecer una alternativa de uso similar, o bien, la opción de ver en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para disfrutar de la versión web de la aplicación. 

Si aún no la tienes, no esperes más y disfruta al máximo tus dispositivos móviles con tus apps favoritas.