Local

Le bajan al activismo electoral MC, Verde y el PES

Para dar paso a los tres días de reflexión por parte del electorado previó a la jornada del 6 de junio

Tomada de internet / Imagen ilustrativa

De la Redacción

domingo, 30 mayo 2021 | 08:00

A tres días de que concluyan las campañas políticas en Chihuahua, para dar paso a los tres días de reflexión por parte del electorado previó a la jornada del 6 de junio; los candidatos a alcaldes, diputados, regidores y síndicos de los partidos Verde, Movimiento Ciudadano y Encuentro Solidario disminuyeron su activismo en esta semana. 

Hasta ayer por la mañana, solo la candidata a la alcaldía capitalina Paola Arroyo del PVEM había difundido actividades tras un encuentro con la comunidad universitaria. 

Por su parte la candidata a la gubernatura Brenda Ríos por el mismo instituto político no había transmitido actividad alguna. 

De igual manera hasta antes del cierre de esta edición el candidato a la gubernatura Luis Carlos El capi Arrieta no difundía alguna actividad proselitista. 

El candidato a la presidencia municipal Luis Medel del PES no tuvo de igual manera durante el fin de semana actividades que difundir a través de su equipo de campaña, ni agendo medios entrevistas en medios de comunicacion.

Por el partido Movimiento Ciudadano los candidatos a la gubernatura Alfredo El Caballo Lozoya , y el candidato a la alcaldía Miguel Riggs no tenían mayores actividades proselitistas.