Local

Le cae barda encima y lo sepulta de la cintura para abajo

El hombre se encontraba realizadno una reparación en su domicilio

De la Redacción/ El Diario

martes, 03 enero 2023 | 15:26

Un hombre el cual se encontraba realizando una reparación al interior de un domicilio sufrió heridas de consideración luego de que sobre el le cayera una barda; el hombre de 45 años de edad resultó atrapado ya que dicha barda le cayo sobre sus piernas por lo que compañeros solicitaron la presencia de Bomberos y paramédicos. 

El incidente tuvo lugar en la calle Pino numeral 508 y Velazquez de León de la colonia Granjas, esto al norte de la ciudad. 

A decir de testigos el hombre se encontraba trabajando en dicho inmueble en el patio y de pronto la barda se vino abajo hasta el momento por cuestiones desconocidas y el hombre se distrajo unos instantes y quedó atrapado debajo de esta, por lo que sus compañeros intentaron ayudarlo mientras otros sé comunicaron al 911 y de inmediato arribaron elementos de Policía Municipal y Bomberos, quienes auxiliaron al trabajador para poder ser removida la pared que se encontraba sobre el. 

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al empleado y posteriormente fue abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica. 

Policías Municipales tomaron nota del suceso así como Bomberos realizaron las recomendaciones pertinentes a los empleados para evitar algún incidente mayor.