Local

Le cobran a lo chino, le dan con azadón en la cabeza

Lo golpearon cuando dijo que no tenía dinero

Fernando Sepúlveda / El Diario

sábado, 14 enero 2023 | 21:08

Chihuahua.- Un hombre de 35 años de fue severamente golpeado por sujetos quienes arribaron a su domicilio y al cobrarle una deuda este indicó que no contaba con el efectivo; por lo que los sujetos lo golpearon con un azadón por no tener el dinero. 

El suceso ocurrió en las inmediaciones de la colonia San Agustín, para ser exactos en las calles Punta El Tezopaco y Punta las Guardias de la mencionada colonia. 

Los presuntos responsables arribaron al domicilio y al exigirle que cubriera la deuda pero la víctima no contaba con ella por lo que los sujetos tomaron un azadón y le propinaron varios golpes en la cabeza para después emprender la huida abordo de un vehículo. 

Elementos de Policía Municipal acudieron luego de recibir varias llamadas al número de emergencias, dónde vecinos señalaron que se encontraba un hombre pidiendo auxilio, por lo que Policías Municipales brindaron las primeras atenciones médicas ya que uno de los agentes está capacitado como paramédico. 

Minutos después arribo una ambulancia de Cruz Roja Mexicana quienes abordaron al masculino y fue trasladado a un hospital más cercano para recibir mayor atención médica. 

Agentes se retiraron del lugar momentos después de que el hombre no quizo proporcionar mayores detalles de sus atacantes ni el motivo de la deuda.